sábado, 11 de febrero de 2012

Certamen Fotográfico "Semana de la Cigüeña" en Malpartida

Como cada año, el Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres junto con  el Patronato de Promoción de Turismo y Artesanía de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres y la Dirección General de Medio Ambiente de la Junta de Extremadura,  convocan el tan ansiado y esperado


No se nos ocurre manera de homenajear a un ave tan nuestra como lo es la cigüeña mejor que esta. Salid en su busca cámara en mano y tomar buena nota de las siguientes bases:

Bases del XXIII Certamen Fotográfico "Semana de la Cigüeña" 

1.    Podrán concursar todos los fotógrafos aficionados o profesionales que lo deseen.

2.    Tema: "LA CIGÜEÑA"

3.    Se establece un máximo de dos fotografías, blanco y negro, o color, por autor, que no hayan sido premiadas en otros certámenes.

4.    El formato de las obras será de 20 x 30 cm  ó  30 x 45 cm,  y se presentarán sin soporte alguno.

5.    Los trabajos se entregarán personalmente o serán recibidos por correo en el Ayuntamiento de  Malpartida de Cáceres (Plaza Mayor, 30 C.P. 10910 Malpartida de Cáceres (Cáceres) España, hasta el  30 de marzo de 2012, consignando en el sobre: XXIII Certamen fotográfico "Semana de la Cigüeña".

6.    Los trabajos se entregarán bajo seudónimo o lema que figurará en el trabajo y en el exterior de un sobre cerrado en cuyo interior se contengan los datos personales del autor: Nombre y apellidos, fotocopia D.N.I., dirección y teléfono y correo electrónico.

7.    Se establecen los siguientes premios:
Primer premio de 1.200 euros. 
Segundo premio de 600 euros.
Tercer premio de 400 euros.  (No puede recaer más de un premio en la misma persona).

8.    Las obras presentadas serán expuestas durante la celebración de la Semana de la Cigüeña.

9.    Los trabajos no premiados quedarán a disposición de los autores durante el plazo de treinta días, a partir del 1 de julio de 2012, en la Casa Municipal de Cultura.

10.    El fallo del jurado será inapelable, pudiendo ser declarados los premios desiertos si el mismo lo estimase conveniente,  y estará formado por fotógrafos profesionales y representantes de entidades e instituciones relacionados con el Medio Ambiente.

11.    Las fotografías premiadas quedarán en poder de la organización, pudiendo ésta hacer libre uso de ellas, citando al autor.

12.    Para cualquier duda, los participantes pueden dirigirse al teléfono 927275534 o al correo electrónico upopular@malpartidadecaceres.es

13.    La participación en este certamen implica el conocimiento y aceptación de estas bases.

14.    Es imprescindible que las personas premiadas asistan a la ceremonia de entrega de premios el sábado 21 de abril, de 2012.

NOTA: El jurado tendrá en cuenta las circunstancias de la ejecución de la fotografía, y valorará negativamente aquellas en las que se haya podido ocasionar algún perjuicio a las aves o a su entorno.