Como nace "Fotografía Torrejoncillo"

Tengo una ilusión... 

la creación de un espacio participativo y sin ánimo de lucro que sirva como punto de encuentro para todas aquellas personas (vecin@s o no de Torrejoncillo) que compartan el gusto y la afición por la fotografía y que adoren la belleza de esta hermosa tierra....... A cuantos más seamos, más aprenderemos los unos de los otros. 
.

Y un objetivo...

La puesta en marcha de este blog. 



Una comunidad virtual donde poder consultar, informar, participar, aprender y disfrutar en compañía de personas que comparten una misma afición. 

Con esta iniciativa lo que pretendo es divulgar y contagiar la pasión por la fotografía, conocer la belleza de nuestro entorno y difundir mediante imágenes la riqueza natural y patrimonial de esta maravillosa tierra que es Extremadura.

Queremos que sea participativo y colaborativo al 100%, es decir, que entre todos construyamos, diseñemos y demos forma a este blog. No hay nada que no se pueda cambiar o modificar; los contenidos de las diferentes secciones, las secciones en sí, las rutas fotográficas que se realicen, etc.

Todas las ideas, aportaciones o sugerencias que puedan mejorar el blog y/o su dinámica serán siempre bien recibidas y tenidas muy en cuenta, pues como ya hemos comentado antes, nuestro objetivo es conseguir el apoyo, la participación y la colaboración de todas aquellas personas que adoren la fotografía y la belleza de esta tierra. Las puertas están abiertas a todos los aficionados a la fotografía y a todo aquel que esté interesado en compartir con nosotros el compromiso de colaborar activamente en este proyecto.

¡¡¡ Un  saludo a todos!!!

Mar Soler Duarte
Creadora, Diseñadora y Administradora del Blog Fotografía Torrejoncillo