viernes, 8 de junio de 2012

I Convención Internacional sobre Fotografía Nocturna

Gracias al Excelentísimo Ayuntamiento de Fuenlabrada y a la Asociación Fotográfica AFOPAZ, Mario Rubio tiene el placer de invitarnos a participar en el I Congreso Internacional sobre Fotografía Nocturna. Dicho acto se llevará a cabo el próximo 30 de junio en el Auditorio Josep Carreras de Fuenlabrada (Madrid), comenzará a las 11 de la mañana y  todo el  que asista tendrá la oportunidad de aprender y disfrutar del trabajo de 7 grandes maestros de la fotografía reconocidos a nivel internacional.  

Para ir entrando un poco en calor, aquí os dejamos el video de presentación del evento publicado en  youtube, una autentica joya de apenas un minuto de duración:  


Aquí os dejamos un enlace directo a las webs personales de cada uno de los ponentes que participarán en el certamen para que podáis ver parte de sus fantásticos trabajos. Los invitados son:

José Benito Ruiz  www.josebruiz.com
Carlos Serrano www.carlosserrano.org
Gustavo Mercerat  www.intifotografie.com/
Carlos Balsalobre www.carlosbalsalobre.com/



Cada uno de ellos tendrá una hora de tiempo donde mostrarán su obras, nos explicarán su forma de trabajar, comentarán sus fotografías y responderán a las preguntas que los asistentes planteen, y lo mejor de todo,….La entrada es LIBRE.
(hasta completar aforo de 500 localidades)

Tanto el horario de las actividades como el contenido de las masterclass gratuitas pueden verse en el cartel adjunto y para más información solo tenéis que seguir los enlaces que hay a pie de página y recordad,....
.....NO ES NECESARIO RESERVAR y el acceso es TOTALMENTE GRATUITO.
 
Fuentes: