jueves, 25 de abril de 2019

.... El Resurgir !!

Hoy, por fin, tras 7 años de inmerecido silencio .....Hemos vuelto!!!! 


Y al igual que el mítico ave fénix, esta comunidad virtual de aficionados a la fotografía quiere resurgir de sus cenizas, pero para que este deseo se convierta en realidad, una vez más necesitamos tu apoyo incondicional y tu inestimable ayuda..... Te apuntas??

Seguimos necesitando lo mismo que cuando empezamos este fascinante proyecto allá por el 2011. Queremos que sea un blog participativo y colaborativo al 100%, es decir, que entre todos construyamos, diseñemos y demos forma al mismo. No hay nada que no se pueda cambiar o modificar; los contenidos de las diferentes secciones, las secciones en sí, los enlaces directos, las gestión y coordinación de rutas o salidas fotográficas. En definitiva....... todo puede hacerse y nada está estrictamente establecido.

Si aún estáis leyendo estas líneas eso significa que lo que os cuento os atrae y eso nos encanta, así que vamos a ir un poco más allá y démosle forma a nuestra petición:




Si deseas compartir con nosotros y con todos los seguidores del blog aquellas maravillosas instantáneas que capturaste en tu última escapada, de camino al trabajo o en ese lugar tan inesperado, sigue leyendo.

Si conoces una página interesante, una aplicación realmente sorprendente o algún tipo de contenido que sabes que aportaría conocimiento al resto de aficionados, sigue leyendo.

Si crees que tienes grandes cosas por aportar a la comunidad y quieres ver un artículo redactado por tí publicado entre las diferentes secciones y noticias del blog, por favor, sigue con nosotros un poco más y tómate unos minutos para leer atentamente las siguientes directrices:

•Tu aportación/artículo tiene que tratar temas directamente relacionados con el mundo de la fotografía. Dentro de la fotografía cualquier tema será bienvenido (tutoriales, reflexiones, consejos, comparativas, análisis, etc…).

•El artículo/aportación será enviado por correo electrónico a fotografiatorrejoncillo@gmail.com en formato Word ( o como texto ) e indicando “Aportación al blog” en el apartado "Asunto".

•Dichos correos serán examinados por los administradores del blog. Tras su revisión y autorización serán los propios administradores los encargados de subir y/o publicar los datos, artículos o contenidos enviados.

•Si tu aportación fuera un artículo, una galería fotográfica o una entrada manuscrita, debes saber que una vez aprobado su contenido por los administradores del blog , el autor del mismo acepta la cesión total de los derechos de publicación y edición a favor del mismo. No obstante, tu persona como autor siempre conservará los derechos de propiedad intelectual y atribución de la autoría de sus artículos y/o contenidos.

Algo a tener muy en cuenta es el hecho de que esta Comunidad Virtual de Aficionados a la Fotografía es un espacio participativo y sin ánimo de lucro, por lo tanto tu participación en el mismo será siempre voluntaria, altruista y no tendrá ningún tipo de remuneración económica por nuestra parte.

Todas las ideas, aportaciones o sugerencias que puedan mejorar el blog y/o su dinámica serán siempre bien recibidas y tenidas muy en cuenta, pues como ya hemos comentado antes, nuestro objetivo es conseguir el apoyo, la participación y la colaboración de todas aquellas personas (vecin@s o no de Torrejoncillo) que adoren la fotografía y la belleza de esta tierra....... A cuantos más seamos, más aprenderemos los unos de los otros. 

Sin más y ya como despedida (.... solo temporal) queremos agradeceros de antemano vuestra posible participación y colaboración. Recordad que todos los comentarios y sugerencias suman calidad al proyecto y son y serán siempre bien recibidos.

Os agradezco personalmente vuestra dedicación por haber llegado a estas últimas líneas y os deseo de corazón una feliz caza fotográfica.


Mar Soler 
Precursora y diseñadora de la Comunidad Virtual Fotografía Torrejoncillo