martes, 5 de junio de 2012

Concurso de Fotografía en Puebla de la Calzada



La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Puebla de la Calzada, a través de su Universidad Popular, ha abierto el plazo de presentación de obras al XV Concurso de Fotografía "Día de Extremadura", que otorga un primer premio de 300 euros y un segundo premio de 200 euros.

Las bases establecen que cada participante podrá presentar un máximo de dos obras originales, cuyo tema será libre. Las fotografías, que podrán ser a color o en blanco y negro, tendrán unas medidas mínimas de 18 x 24 centímetros y máximas de 30 x 40 centímetros.
 

Cada fotografía deberá ir acompañada de un sobre cerrado, con el mismo lema que el situado al dorso de la misma, conteniendo los datos personales del concursante, así como una fotocopia del DNI.

Las obras participantes deberán ser  enviadas al apartado de correos nº 5, 06490 Puebla de la Calzada (Badajoz) o entregadas  en la Casa de la Cultura de esta localidad hasta el próximo 31 de julio 2012.

Si quereis conocer toda la información referente a este concurso lo único que tenéis que hacer es seguir los enlaces que encontrareis a pie de página,…y para que os animéis un poco, a continuación os mostramos las fotografías ganadoras en la edición del año pasado.






Fuentes de información:
 http://cronicasdeunpueblo.es/ xv_concurso_de_fotog   y   http://www.puebladelacalzada.es
Bases del concurso en Pdf:  http://www.culturapuebla.com/Bases/ pdf